Télam, en las elecciones de EEUU
Cobertura especial desde Nueva York y tres estados claves

04/11/2016

Enviados especiales de la agencia cubrirán la previa y el desarrollo de las elecciones presidenciales en tres de los estados clave y en Nueva York. A través de crónicas, entrevistas, testimonios, fotografías y videos, Télam ofrecerá toda la información multiformato sobre una de las votaciones más importantes del mundo.

Télam, la Agencia Argentina de Noticias, ofrece una completa cobertura de las inminentes elecciones presidenciales de Estados Unidos, que se realizarán el martes 8 de noviembre y que tienen como protagonistas a Hillary Clinton por los demócratas y a Donald Trump por los republicanos. 

Enviados especiales permanecerán en ese país del 30 de octubre al 10 de noviembre, con el objetivo de brindar toda la información sobre los días previos, el desarrollo y el día posterior de los comicios más esperados de este año. 

El recorrido incluye coberturas periodísticas de textos y fotografías en tres estados clave de esta elección y en Nueva York, donde se sumará el equipo audiovisual. La primera parada será Tucson, Arizona, para adentrarse en uno de los temas principales de esta votación: la inmigración y el muro de la ciudad estadounidense de Nogales, limítrofe con una ciudad homónima mexicana.   

La cobertura continuará en Iowa, un estado rural del Estados Unidos profundo, que permitirá dimensionar el apoyo que Donald Trump cosecha en lugares del país ajenos a la compleja dinámica urbana. 

El destino siguiente será Filadelfia, la ciudad de Pensilvania donde fue declarada la Independencia de Estados Unidos, para profundizar sobre el perfil de Hillary Clinton. 

Por último, será Nueva York el punto final de destino, desde donde se cubrirán las elecciones propiamente dichas, buscando registrar, en cables, fotografías y videos, el clima político de la ciudad en donde van a estar los comités de campaña de ambos candidatos. Asimismo, se prevé la realización de entrevistas con los responsables para América Latina de ambos candidatos para conocer las propuestas para la región y Argentina. La cobertura incluirá también el día después de las elecciones, con un completo análisis de sus resultados y testimonios de ciudadanos. 

Esta cobertura estará disponible en cablera.telam.com.ar para todos nuestros abonados que tengan contratados los servicios de cable, foto y video. Quienes deseen suscribirse a los servicios de Télam pueden hacerlo a través de la Gerencia de Comercialización y Marketing.

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés