NUEVOS ABONADOS!
.

02/06/2017

El diario AS de España, Greenpeace Argentina, y el diario cooperativo El Ciudadano y la Región de Rosario, entre otros, se incorporaron como clientes a los servicios periodísticos de la agencia

El diario AS es uno de los medios especializados en deportes más importantes de Europa. La versión digital de AS destinada a la Argentina utilizará el servicio segmentado de cables de la sección Deportes.

La oficina argentina de la organización mundial de defensa medioambiental Greenpeace comenzó a utilizar, como cliente eventual, el material del archivo fotográfico.

El diario El Ciudadano y la Región de Rosario, Santa Fe, es un emprendimiento cooperativo nacido luego del cierre del periódico El Ciudadano y la Gente que utilizará los servicios de cables y fotos de actualidad. 

También se han incorporado como abonados: FM 90.9 La Unica, de Puerto Madryn, FM Level10 de Junín,  FM 107.5 Radio Bamba de La Calera, Córdoba, Ciudad de Mendoza On Line y el portal de noticias metropolitano Tres Lineas

Télam cuenta con más de 70 años de experiencia en la provisión de contenidos periodísticos a  medios de comunicación, instituciones educativas, organismos públicos y privados, empresas y pymes, entre otros. Ofrece una variada oferta de productos en distintos formatos –textos, fotos, videos, infografías, audios, suplemento y archivo- que se adaptan a todos los perfiles y necesidades. 

Con orgullo y alegría damos la bienvenida a estos nuevos clientes que se suman a los más de 500 abonados que eligen a Télam para nutrirse de información chequeda, veraz y confiable en todos los formatos.

 

 

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés