Télam renueva todo el servicio de radios
Desde el 22 de este mes se suman nuevos contenidos, entre ellos un panorama federal de noticias.

22/08/2017

La agencia Télam renueva el servicio de audios disponible para los abonados en su plataforma multiservicios. Los productos destinados para radios y medios digitales son utilizados actualmente por más de 100 medios de todo el país.

La nueva grilla incorpora programas temáticos ligados al mundo agropecuario y de innovación industrial, coproducidos con organismos públicos; y podcasts diarios de actualidad, con las noticias destacadas de la agenda nacional, la cultura y la política internacional.

Además se siguen publicando los boletines del servicio de noticias, que son la columna informativa central de muchas radios argentinas.

Se incorporan los siguientes productos:

Panorama Federal, un resumen de lo que ocurre en las 24 provincias del país. (Una emisión, disponible de lunes a viernes a las 18).

 

Panorama Internacional, los titulares del mundo reunidos en una síntesis diaria. (Una emisión, disponible de lunes a viernes a las 18).

 

Panorama Polideportivo, todos los deportes desde una mirada federal junto a la voz de los protagonistas. (Micros de dos a tres minutos, cuatro emisiones diarias, disponibles de lunes a viernes desde las 15).

 

Pulso Agropecuario, todo lo que necesita saber el productor para estar actualizado. Tecnología y adelantos del sector, con el análisis de profesionales especializados. Coproducción con INTA. (Duración aproximada de 28 minutos, disponible de lunes a viernes a las 16hs).

 

Estación de Frutos, un espacio para conocer la actualidad del sector frutihortícola. Coproducción con Mercado Central. (Duración aproximada de 28 minutos, disponible de lunes a viernes a las 16hs).

 

Tecnología Argentina, noticias vinculadas a la ciencia, la tecnología y la industria, con el análisis de profesionales especializados. Coproducción con INTI. (Duración aproximada 28 minutos, disponible de lunes a viernes a las 17hs).

 

Oferta de producciones para radios y medios digitales

 

·         Boletines Informativos

 

·         Panorama Federal

·         Panorama Internacional

·         Polideportivo

·         Podcast Estación Cultura: agenda cultural, espectáculos, entrevistas.

 

·         Entrevistas: temas de actualidad e interés general.

 

·         Cosecha Urbana 

·         Pulso Agropecuario

·         Estación de Frutos

·         Tecnología Argentina

·         Mi Tierra: programa de música folclórica

 

Los medios tendrán diferentes opciones para sumarse como abonados:

 

1-      Boletines: servicio informativo de lunes a lunes con emisiones cada media hora. De lunes a viernes de 7 a 00hs. Sábados y Domingos de 9 a 21hs.

2-      Panoramas: Federal, Internacional, Polideportivo y Estación Cultura

3-      Entrevistas: 20 entrevistas diarias de lunes a viernes que recorren la actualidad; temas sociales, deportivos, agropecuarios, de ciencia y tecnología y culturales.  Estos contenidos tienen una duración aproximada de 8 minutos y se encuentran disponibles entre las 9 y las 18hs.

4-      Programas: 4 programas diarios de lunes a viernes coproducidos entre Agencia Télam e INTA, INTI y Mercado Central. 

5-      Completo: todos los contenidos

6-      Particular: solo se contrata una o más opciones de la oferta de panoramas y programas

 

Para más información: comercializacion@telam.com.ar

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés