En noviembre, las mejores coberturas
Política internacional, deportes y cine.

08/11/2016

Elecciones en los EEUU, Eliminatorias, Copa Davis y Festival de Cine de Mar del Plata serán las coberturas que la Agencia Argentina de Noticias ofrecerá en todos los formatos: cables, videos, fotos e infografías para llegar a las noticias desde todos los ángulos.

La agenda de coberturas de Télam para noviembre inicia con las próximas elecciones en los Estados Unidos, el 8 de noviembre. Los enviados especiales estarán en distintos puntos de ese país desde el 30 de octubre hasta el 10 de noviembre, para brindar toda la información de la previa, el desarrollo y el día posterior a las elecciones.

El calendario continúa con los dos partidos de la selección argentina de fútbol por las Eliminatorias para el Mundial 2018. El primero será el 10 de noviembre como visitante enfrentando a Brasil, por lo que enviados especiales ofrecerán crónicas y testimonios multiformato del clásico sudamericano. El siguiente partido se jugará en nuestro país el 15 de noviembre cuando la selección local se mida con su par de Colombia. 

 Télam también enviará un equipo de periodistas a cubrir la final de la Copa Davis, en la cual la Argentina se enfrentará como visitante a Croacia del 25 al 27 de noviembre. Toda la previa y el desarrollo de los partidos entre argentinos y croatas a través de entrevistas, crónicas, fotos y videos exclusivos. 

Del 18 al 27, se llevará a cabo la edición 31 del Festival de Cine en Mar del Plata. Télam participará del ya tradicional encuentro para ofrecer una completa reseña de las premiaciones en todas las categorías.

Estas coberturas se encuentran disponibles para todos los abonados a los servicios de cable, foto y video de las secciones de Mundo, Espectáculos y Deportes. Quienes deseen contratar los productos o ampliar su abono para acceder a estas coberturas pueden hacerlo a través de la Gerencia de Comercialización y Marketing. 

 

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés