Télam, la agencia más consultada de Argentina
Concentra el 47% de las menciones en los medios locales.

16/03/2018

Según los datos recopilados por Global News, empresa dedicada al monitoreo de medios, Télam es la agencia con mayor presencia en los medios de Argentina, concentrando el 47% de menciones, sobre un total de 6 agencias de noticias.  

El informe de Global News midió, durante enero de este año, el impacto de 6 agencias nacionales e internacionales, incluida Télam, como fuentes de las noticias emitidas por los medios de Argentina.  De ese estudio se desprende que Télam concentra el 47% de las menciones y el 53% restante se divide entre las otras agencias. 

La medición de Global News también reveló que el 82% de las menciones a Télam proviene de sitios web. Asimismo, la agencia pública tiene un marcado liderazgo en diarios del interior, duplicando sus menciones en relación con las otras agencias.  El 75% de las menciones ocurren de lunes a viernes y el 25% restante los fines de semana.

Por último, Información General es la sección donde más se utiliza la fuente de Télam (62%), seguido por Política, Deportes, Economía, Últimas Noticias y Actualidad. 

Télam provee de material periodístico multiformato –cables, fotos, audios, videos, infografías y suplementos- a medios de comunicación y también a empresas, organismos e instituciones. Brinda una cobertura de 24 horas, todos los días del año a través de su plataforma web cablera.telam.com.ar

 

164

 

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés