A24, Canal de la Ciudad y CNN Argentina, nuevos clientes
Los tres canales de televisión se incorporaron como abonados a los servicios periodísticos de la agencia.

21/03/2018

 

A24 es el canal de cable del Grupo América y funciona desde 2005. Con una programación centrada en las noticias y las primicias, se ha sumado como abonado al servicio de cables y fotos. 

El Canal de la Ciudad es la señal pública del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ofrece una variada programación desde 2003, centrada en aspectos culturales, turísticos, económicos y sociales de la Ciudad a través del cable.  Desde marzo, es abonado al servicio completo de videos de Télam.

CNN Argentina es la versión local de CNN español que, desde diciembre de 2017, cuenta con programas realizados íntegramente en el país, a cargo de Marcelo Longobardi, Jonatan Viale y Jesica Bossi. Esta señal también eligió el producto videos completos de la agencia. 

Télam cuenta con más de 70 años de experiencia en la provisión de contenidos periodísticos a  medios de comunicación, instituciones educativas, organismos públicos y privados, empresas y pymes, entre otros. Ofrece una variada oferta de productos en distintos formatos –textos, fotos, videos, infografías, audios, suplemento y archivo- que se adaptan a todos los perfiles y necesidades. 

Con orgullo y alegría damos la bienvenida a estos nuevos clientes que se suman a los más de 300 abonados que eligen a Télam para nutrirse de información en todos los formatos. 

 

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés