Nuevos podcasts
La programación se renueva.

18/04/2018

El servicio de audios ofrece nuevas propuestas para sus abonados: estaciones y micros temáticos se suman a los boletines, panoramas y entrevistas. 

Télam podcasts cuenta con una nueva programación, ofreciendo más opciones a nuestros abonados. El servicio ofrece más de 70 audios por día, producidos especialmente para radios AM, FM y digitales y a páginas web.

Al servicio informativo de Boletines, que se publica cada media hora de lunes a viernes de 70 a 24, y al formato Panoramas –Federal, Internacional, Polideportivo  y Cultural-, también de publicación diaria de lunes a viernes, se suman nuevas propuestas: Estaciones y Micros.

Las Estaciones están disponibles para su descarga los viernes y proponen, a través de distintas temáticas, un resumen de las noticias y novedades más relevantes de la semana. Estación Cultura, Estación Tech, Estación Turismo y Estación Salud ofrecen una cobertura amplia de temas con un tratamiento ameno y atractivo de la información.

Los Micros, por su parte, se emiten diariamente y sintetizan en dos minutos los temas más relevantes del día en materia de Deportes, Actualidad e Historia. 

Las Entrevistas a personalidades de la cultura, el deporte, la política, la ciencia y la tecnología, entre otros, continúan publicándose de lunes a viernes.

El servicio de Télam Podcast publica más de 70 audios por día y cuenta con distintos abonos y un servicio de web service para sus clientes. También ofrece una versión de acceso público, donde pueden escucharse algunas de sus producciones. 

 

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés