La Agencia Télam vuelve a informar
Comunicado oficial

20/09/2018

La Agencia Télam vuelve. Desde el 19 de septiembre, pese al paro por tiempo indeterminado y a la ocupación ilegal de los edificios que comenzaron el 26 de junio pasado, pese a las amenazas, aprietes, escraches y agresiones po parte de dos sindicatos, la agencia nacional de noticias vuelve a producir contenidos periodísticos.

El servicio de noticias de Télam comenzó a normalizarse: reinició la publicación de cables y, paulatinamente, irá sumando contenidos en formato fotográfico y audiovisual. 

Hasta su completa normalización los abonados pueden utilizar el servicio sin costo, accediendo al material, como siempre, desde cablera.telam.com.ar, utilizando su mismo usuario y contraseña. La bonificación estará vigente hasta que el servicio sea restablecido por completo en todos sus formatos, momento en que los abonados recibirán una comunicación al respecto.

 Por otro lado, los contratos que se hayan vencido después del 26 de junio, también recibirán una bonificación que consiste en la extensión de esa fecha de vencimiento y la utilización del servicio de Télam sin cargo durante su normalización. 

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés