La Copa América está en Télam
Cobertura multiformato

26/04/2019

La nueva edición del torneo, que se llevará a cabo en Brasil del 14 de junio al 7 de julio, contará con una completa cobertura multiformato a través de enviados especiales.

La agencia Télam ofrecerá la más completa edición de la Copa América. Se trata de la número 46, que se realizará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. Contará con la participación de la selección argentina, y los equipos de los otros 9 países sudamericanos miembros de la CONMEBOL (Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), así como dos invitados de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC). 

Télam preparará para sus abonados contenidos desde los primeros días de junio para cubrir toda la previa de este torneo tan esperado. En cablera.telam.com.ar podrán descargarse materiales históricos de la competencia, notas sobre los títulos de Argentina, entrevistas a ex campeones de América, perfiles de las figuras más destacadas de esta edición, fichas de los estadios, sedes y plantel argentino, informes previos de cada seleccionado y sus entrenadores, entre otros. 

El evento retoma en el año que se cumplen 100 años de la primera edición en suelo brasileño, en 1919, y allí estaremos desde el 14 de junio al 7 de julio, difundiendo la competencia en contexto multiformato: cables, fotos, videos e infografías. Se accederá a notas sobre la actividad diaria del seleccionado argentino y sus rivales; información de los 12 seleccionados participantes; entrevistas a jugadores, técnicos y dirigentes de Argentina, como así también a ex jugadores y ex DT que asistan al torneo; anuncios y crónicas con síntesis de todos los partidos; enfoques tácticos y estadísticas; declaraciones de conferencia y zona mixta; notas desde los estadios y sobre hinchas argentinos en las ciudades sede.

La cobertura audiovisual tiene prevista la realización de entrevistas a Lionel Scaloni, jugadores, dirigentes y árbitros. Videos de  los entrenamientos, conferencias de prensa y fan zone. También podrán descargarse notas de color sobre hinchas, Brasil y su gente, argentinos radicados en ese país tropical, operativos de seguridad y el reflejo periodístico internacional.

El material fotográfico disponible antes y durante el torneo contemplará fotos de archivo (figuras, momentos destacados). Para los aficionados del fútbol, habrá completa cobertura de los partidos de esta edición, conferencias de prensa, estadios y entrenamientos, atractivos turísticos, festejos y tribunas. 

Por último, los abonados accederán de manera digital a infografías especiales con información sobre la Copa América: calendario, fixture, fichas técnicas de jugadores, equipos, partidos, estadios y sedes, historiales y resúmenes semanales. 

Ante cualquier inquietud adicional que surja respecto a la Cobertura pueden contactarse con  la Gerencia de Comercialización y Marketing.

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés