La UBA se suma a los nuevos abonados de Télam

11/11/2016

El pasado 10 de noviembre la Universidad de Buenos Aires (UBA) firmó el convenio para suscribirse a los servicios periodísticos de cable completo y fotos de Télam. 

El acuerdo fue rubricado por Rodolfo Pousá, presidente de Télam, y Emiliano Benjamín Yacobitti, Secretario de Hacienda y Administración de la UBA.

La Universidad de Buenos Aires es la mayor universidad pública nacional y una de las más prestigiosas de América Latina. Con casi 200 años de existencia, cuenta con 13 facultades, 39 sedes y ofrece más de 84 carreras de grado dictadas a más de 260 mil alumnos. 

Télam tiene una sólida trayectoria ofreciendo productos periodísticos a distintos tipos de instituciones y organismos públicos, que requieren de información actualizada y confiable. En la continua búsqueda por ofrecer más y mejores servicios es que acaba de lanzar nuevos segmentos temáticos de texto:  Educación y Tecnología, información de especial interés para instituciones educativas. Télam suma además los segmentos de Salud y Agropecuario. 

 

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés