Nuevo equipamiento en Télam 
Una total renovación de las áreas de fotografía, radio, audiovisual e informática ya llegó.

30/11/2016

Una total renovación de las áreas de fotografía, radio, audiovisual e informática ya llegó a Télam. Un dron, cámaras, islas de edición, trípodes, lentes, luces y  protectores de lluvia, micrófonos, brazos, monitores y baterías son algunas de las nuevas incorporaciones de la agencia para mejorar su producción periodística. 

Una de las novedades más destacadas es la incorporación de un dron que permite realizar coberturas aéreas, ampliando el enfoque fotográfico y el tratamiento de los acontecimientos. 

También vale destacar la llegada de una valija switcher, la cual brinda la posibilidad de realizar transmisiones en vivo a través de nuestra web, ampliando los tipos de coberturas que Télam realiza. 

La adquisición de este equipamiento para la agencia, que significa una importante inversión, ratifica la decisión de consolidar la presencia de Télam en el mercado, no sólo a nivel nacional sino también internacional, como el proveedor de más y mejores productos y servicios periodísticos de calidad para todos sus abonados.

 

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés