¡Bienvenidos a Télam!
Distintos medios e instituciones se sumaron como abonados a los servicios periodísticos de la agencia.

01/12/2016

Distintos medios e instituciones se sumaron como abonados a los servicios periodísticos de la agencia.

Entre las instituciones y organimos, damos la bienvenida a la Universidad de Buenos Aires y al Sindicato de Trabajadores Rurales (STR).   

Por otro lado, dos empresas del área de energía y servicios públicos son nuevos abonados a los productos Télam: Pan American Energy, productora de petróleo y gas, y Aysa, proveedora de agua potable y desagües cloacales a la Ciudad de Buenos Aires y 18 partidos del conurbano bonaerense. 

En cuanto a los medios de comunicación, Unicable de Jujuy es una de las incorporaciones a la creciente lista de usuarios de nuestras producciones audiovisuales.  

Las radios son un sector que crece continuamente en la suscripción a nuestro servicio de audios. Durante noviembre se sumaron 6 FM de distintos puntos del país: FM 106.5 Spazio, FM 89.7 Band News, FM 94.9 Utopía, FM 98.9 Argentina, FM Z 98.7 Radio Laprida y FM 91.5 Del Sol.

Télam cuenta con más de 70 años de experiencia en la provisión de contenidos periodísticos a  medios de comunicación, instituciones educativas, organismos públicos y privados, empresas y pymes, entre otros. Ofrece una variada oferta de productos en distintos formatos –textos, fotos, videos, infografías, audios, suplementos y archivos fotográfico y audiovisual- que se adaptan a todos los perfiles y necesidades. 

Con orgullo y alegría damos la bienvenida a estos nuevos clientes que se suman a los más de 500 abonados que eligen a Télam para nutrirse de información chequeda, veraz y confiable en todos los formatos.

 

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés