Télam cierra el 2016 con una renovación total de su servicio de infografías

27/12/2016

Con nuevo diseño,  los abonados podrán acceder a versiones en formato JPG a 300 DPI en RGB y EPS en curvas.

Las nuevas infografías de la agencia Télam apuestan a una estética y diseño actual, en sintonía con las necesidades de los medios en torno a la visualización de forma clara y sencilla de la información a través de imágenes digitales. 

El uso de infografías, tanto en medios gráficos, como digitales y audiovisuales, ha ganado un espacio central por su utilidad para procesar y mostrar de forma rápida y comprensible grandes volúmenes de información. Facilita el acceso a datos y a distintos niveles de análisis a través de la utilización de recursos visuales y estéticos atractivos para el público.

Es por ello que Télam apuesta a mejorar la calidad y ampliar la cantidad y las posibilidades de uso de sus infografías. A partir de ahora, los abonados podrán acceder a versiones en formato JPG a 300 DPI en RGB y EPS en curvas. Estas opciones permiten que el material descargado pueda ser publicado directamente o, en caso de ser necesario,  también pueda ser editado según los requerimientos de cada medio. 

Quienes quieran sumar las infografías a su abono o suscribirse a los productos Télam pueden contactarse con la Gerencia de Comercialización y Marketing. Todos los productos de Télam pueden verse acá. 

 

124

 

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés