¡Bienvenidos a Télam!
La Universidad CAECE y la Defensoría del Pueblo de la Nación se incorporaron como abonados.

03/02/2017

 

La Universidad CAECE y la Defensoría del Pueblo de la Nación, entre otros, se incorporaron como abonados a los servicios periodísticos de la agencia.

La Universidad CAECE inició su actividad en 1967 y si bien comenzó dictando carreras vinculadas a las ciencias exactas, hoy ofrece 34 carreras de grado y 3 de posgrado relacionadas también con las ciencias biológicas, psicología, pedagogía, comunicación y turismo, entre otras. Cuenta con dos sedes, una en la Ciudad de Buenos Aires y otra en Mar del Plata y es la primera universidad privada en suscribirse a los productos de Télam

La Defensoría del Pueblo de la Nación, por su parte, es un órgano independiente y autónomo, instituido en el ámbito del Congreso de la Nación, encargado de la defensa y protección de los derechos, garantías e intereses constitucionales y legales y del control del ejercicio de las funciones administrativas públicas. 

También se han incorporado como abonados la FM 98.9 Arandú de Misiones y el portal de noticias www.sanluispost.com

Télam cuenta con más de 70 años de experiencia en la provisión de contenidos periodísticos a  medios de comunicación, instituciones educativas, organismos públicos y privados, empresas y pymes, entre otros. Ofrece una variada oferta de productos en distintos formatos –textos, fotos, videos, infografías, audios, suplemento y archivo- que se adaptan a todos los perfiles y necesidades. 

Con orgullo y alegría damos la bienvenida a estos nuevos clientes que se suman a los más de 500 abonados que eligen a Télam para nutrirse de información chequeda, veraz y confiable en todos los formatos.

 

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés