Télam presenta su nuevo suplemento Agro
Sale los viernes. Son 4 páginas a color, para descargar en .pdf, con noticias del mundo agropecuario.

22/03/2017

Crónicas, entrevistas y novedades, acompañadas de fotos e infografías, para sumar un panorama actualizado a las publicaciones y medios del fin de semana.

Disponible en cablera.telam.com.ar, el nuevo suplemento Agro de la agencia Télam puede descargarse de forma completa o por páginas. Los abonados acceden al material en .pdf para ser procesado directamente por los medios gráficos y digitales. Es editado y diagramado por profesionales de amplia trayectoria y está disponible en la plataforma todos los días viernes. 

Está pensado para los medios gráficos y digitales de todo el país, ya que ofrece un panorama federal de noticias y temas agropecuarios. El suplemento Agro es una solución rápida, que garantiza información confiable y nacional con solo descargar e imprimir el suplemento y ofrecerlo dentro de su publicación o incluirlo dentro de su web. 

Télam también ofrece otros suplementos temáticos: Reporte Nacional todos los días; Deportivo los lunes; Literario los jueves; Tecno los sábados y Reporte para chicos los domingos. 

Télam brinda a sus abonados un completo servicio informativo de cobertura nacional e internacional a través de su plataforma multiservicio en cablera.telam.com.ar: cables, videos, fotografías, audios, infografías, suplementos y archivo fotográfico y audiovisual. Todo el material es descargado en una sola web, a la cual cada abonado puede ingresar con su usuario y contraseña desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. 

Contacto Comercial

Complete los campos para recibir información

Seleccione los servicios de su interés